El Granada CF salva un punto in extremis.

El Granada recibió en la jornada 14 al Córdoba en el estadio municipal de los Carmenes. En el que se vivió un derbi muy igualado en cuanto a juego, no así en ocasiones,en este apartado gano el equipo casero por goleada. Un campo a rebosar en el que se llego a la cifra de 15.000 forofos,de los cuales 800 animaban al equipo blanquiverde.

El Córdoba fue el que ofreció y controlo el juego durante toda la primera parte, el Granada por el contrario, dispuso de las mejores ocasiones de gol del partido, siéndole un gol anulado por supuesto fuera de juego. El Granada reclamo, ademas, un penalti en el área cordobesista por supuestas manos de un defensor contrario.

Ya en la segunda parte con el marcador en contra, el Granada se abalanzo al ataque, disponiendo de muy buenas ocasiones de gol, entre ellas, un cabezazo del delantero Geijo, que apunto estuvo de igualar la contienda a mediados de la segunda parte. El Granada insistía con mas corazón que cabeza. Cuando todo parecía perdido, un rechace del cancerbero  R.Navas lo aprovecho el chileno Orellana para poner tablas en el marcador en el minuto 89 de juego.

Un Granada que sigue sumando puntos, aunque se despega de los puestos que dan derecho a jugar en primera división. Es décimo  en la tabla clasificatoria.

0 Response to "El Granada CF salva un punto in extremis."

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme