El Zaragoza contra las cuerdas.
El colista de nuestra primera división el Real Zaragoza parece no levantar cabeza desde que comenzara el ejercicio ligero actual. Un plantel con grandes jugadores muy experimentados y con grandes joyas como el media punta Ander, que parecen no cuajar en el proyecto zaragozista.
Aguirre al termino del pasado partido en casa contra el Villarreal lanzaba estas palabras: "Necesitamos trabajar mas y los jugadores son conscientes". En un partido donde el equipo local apenas gozo de ocasiones de gol, la defensa parecía de patio de colegio, y el centro del campo estaba absolutamente destruido, por no decir que la delantera no acierta cuando se trata de rematar a portería. Al termino del mismo partido la afición que ocupaba los asientos de la Romaleda despidieron al equipo con una monumental pitada y pañolada. El resultado final fue 0-3 a favor del submarino amarillo, con golazo de Marcos Senna, desde aproximadamente 50 metros de distancia, el segundo fue de Cazorla, y el ultimo y definitivo del goleador Nilmar.
Hasta la fecha todo es negativo para este Zaragoza que parece mantener en vilo a su afición en estas ultimas temporadas.
Con este juego difícilmente el equipo pueda aspirar a otra cosa que no sea el descenso a la segunda división. En primer lugar al equipo le hace falta un lateral, un central, un centrocampista organizador, un extremo y un delantero centro nato, que haga goles. Solo pido cinco fichajes, me quedo corto en comparación a la temporada pasada que el equipo en el mercado invernal se hizo con los servicios de hasta nueve futbolistas que levantaron la pésima imagen del equipo maño.
¡Animo Zaragoza!
0 Response to "El Zaragoza contra las cuerdas."
Publicar un comentario